Kenburns

Peyma Hostelería y Alimentación

Avenida Primera 17 Polígono Campollano 02007 Albacete España
967 25 40 92
Escríbenos

Distribución de productos alimenticios al por mayor en Albacete

¿Te gustaría diferenciarte de la competencia? ¿Quieres afianzar a tus clientes y ofrecerle productos de calidad que no encontrarán en ningún otro lugar? Deja de buscar porque en Peyma Hostelería y Alimentación encontrarás al mejor proveedor, distribuidor y mayorista del sector de la alimentación de la ciudad de Albacete. 

Contacta con nuestro equipo y no dejes pasar la oportunidad de contar con una empresa líder en sector. Ponemos a tu disposición la mejor selección de productos alimenticios para hacer crecer tu negocio y ayudarte a llegar a tus clientes potenciales. 

¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos! Ofrecemos a nuestros clientes cobertura nacional y contamos con una amplia experiencia en la distribución de alimentos en el sector de la hostelería y alimentación. 

¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! Trabajamos con las compañías más prestigiosas del mundo de la alimentación y con las marcas locales más célebres de nuestra ciudad. 

Llámanos y descubre ahora nuestro amplio catálogo de productos. Déjate asesorar por nuestro equipo y adquiere ahora nuestra selección de artículos.  

¡Ahorro y calidad garantizada!

Consigue los productos más utilizamos por las empresas hosteleras a un precio que no podrás rechazar. En Peyma brindamos a nuestros clientes la mejor selección de huevos, galletas, licores o cafés de nuestra provincia a un precio inmejorable. Contacta con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y comprueba tú mismo la calidad de nuestros productos. ¡No te arrepentirás!

En Peyma la calidad no está reñida con el precio. Ofrece a tus clientes platos llenos de sabor con nuestra gama de aceites diseñados para el sector de la alimentación. ¡No te quedes sin ellos y haz ahora tu pedido!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado